Inicio » Finanzas Personales » Mejores créditos hipotecarios disponibles en el 2017 en México
Finanzas Personales Prestamos

Mejores créditos hipotecarios disponibles en el 2017 en México

Estando casi a mitad del 2017, es probable que tengas pensado adquirir una nueva propiedad antes de finalizar el año. Es normal que durante este proceso surjan muchas dudas al respecto y, quizás la más llamativa está muy relacionada con los créditos que las diferentes instituciones bancarias tienen para ofrecernos. ¿Cuál es el mejor crédito hipotecario?

Para responder a esta pregunta, primero debemos analizar cuáles son las ofertas que nos ofrecen los seis principales bancos del país: Banamex, Afirme, Santander, Banorte, Scotiabank, BBVA BAncomer y HSBC. La manera en la que estos ofrecen sus créditos también es muy importante conocerlas, así que de igual forma hablaremos sobre sus requisitos, condiciones generales, gastos iniciales y programas de recompensa, entre otros aspectos.

.

Sabiendo todos estos puntos, será mucho más fácil elegir el crédito que mejor se adapta a nuestras necesidades. Todas las cantidades mencionadas a continuación han sido obtenidas a través de los portales de los diferentes sitios web de cada institución bancaria, por lo que son oficiales, no obstante, estas pueden cambiar sin aviso previo, por lo que de ser posible, siempre es recomendable estar actualizado mediante chequeos constantes a cada sitio web para no llevarse alguna sorpresa.

Mejores créditos hipotecarios de 2017:

Puesto Nombre del crédito hipotecario CAT promedio
1 Hipoteca Perfiles Banamex 11.90%
2 Crédito Hipotecario Afirme de 12% a 13.60%
3 Santander Hipoteca Light 12.20%
4 Hipoteca ¨Fija Banorte 13.80%
5 Hipoteca 7×5 Scotiabank de 9.6% a 10.2%
6 Hipoteca Bancomer Fija de 13.7% a 13.8%
7 HSBC Crédito Hipotecario de 10.20 a 10.30%
.

1 comentario

Click here to post a comment